GRUPO HERMANOS FORMIGO, S.L., empresa dedicada a Comercialización, Instalación, Reparación y Mantenimiento de Sistemas y Equipos contraincendios y extintores; Impresión Digital, Rotulación y Señalización Vial y de Empresas; Venta y reparación de herramienta y maquinaria Industrial y Automoción; y Comercialización de Vestuario Laboral y de Seguridad ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes. 

La Dirección de GRUPO HERMANOS FORMIGO enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de GRUPO HERMANOS FORMIGO se basa en: 

• La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba. 

• La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo. 

• La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos. 

• La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental. 

• La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición. 

• La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión. 

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla. 

MISIÓN: 

Grupo Hnos. Formigo es una empresa creada con el compromiso de satisfacer a los consumidores tanto en sistemas contraincendios, como en rotulación y señalización y mantenimiento de maquinaria industrial. Pretendemos ser empresa líder en producción y comercialización de los distintos productos y servicios que ofrecemos, velando por la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros clientes. Tratamos de ser competitivos en productos y servicios en un mercado cada vez más dinámico y competitivo, y de mantener estándares de calidad y eficiencia mejorando los procesos productivos para lograr ser competitivos. 

VISIÓN: 

Grupo Hnos. Formigo se convertirá en empresa líder en los distintos sectores de producción y comercialización objeto de nuestra empresa: del sector contraincendios, y de rotulación y señalización, y de mantenimientos (principalmente). Tratamos de alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes, mejorando los servicios y productos ofrecidos, y ampliando el abanico a nuevos servicios solicitados por dichos clientes (dentro de nuestro objeto social, y, si fuese necesario, ampliando el objeto social). Nuestros objetivos: Asegurar la confianza y calidad de vida de trabajadores, clientes y proveedores; obtener rentabilidad para nuestros accionistas, y mantener los índices de crecimiento de la empresa. En definitiva, el objetivo es crear una empresa referente en el sector, respetando el medio ambiente y abarcando las necesidades de nuestros clientes. La ventaja competitiva con que cuenta Grupo Hnos. Formigo es su capacidad de gestión de recursos humanos con personal de alta cualificación y de recursos técnicos. Nuestra filosofía es la de “la cadena” donde tan importante es el primer eslabón como el último permaneciendo unidos y fuertes. 

 

Dirección

  

A Coruña, 25 de Enero de 2018